2013/07/01

Luego de 6 meses de gestión realizaremos Cuenta Pública

Amigas y amigos, el 06 de diciembre del año 2012, asumí como Concejal de Macul y en esa ocasión, PROMETI POR DIOS Y POR EL PUEBLO, hacer una gestión honesta, pensando en la gente, transparente. Desde esa fecha hasta ahora han transcurrido 6 meses y, creo necesario detenernos para ver como vamos. Ustedes en este mismo blog, pueden ver las 16 PROpuestas que realice en mi Campaña, pues bien, este Viernes 05 de julio, quiero evaluar lo realizado, quiero contarles lo que hemos hecho y los desafíos que tenemos para este segundo semestre. Este Encuentro se realizará en la Sala Samuel Román (2º piso Gimnasio Municipal), a las 19 horas. La única forma de hacer una Política diferente, es dar Cuenta constantemente de nuestras acciones, ustedes me eligieron para servir, no para servirme de los beneficios del Cargo. Quedan todos y todas cordialmente invitados. IVAN GAJARDO CALDERON CONCEJAL PRO MACUL

No hay comentarios.: