2014/07/13

Despertando mi lado femenino

Ayer Sábado era un día especial, en la mañana debía ir a la Universidad, y luego en la tarde había Invitado a mi Hija al Litoral Central, especialmente Isla Negra, para visitar la casa de Pablo Neruda, puesto que se cumplían 110 años de su Nacimiento. Camino a la Universidad, en el colectivo, comienzo a leer twitter y me encuentro con la columna de una profesional que en general siempre la estoy leyendo y difundiendo, pero ayer no sólo la difundí si no que además la comente, y este fue el diálogo (lo pueden ver en twitter, puesto que no he borrado absolutamente nada): yo: "Fortaleciendo mi lado femenino, leyendo a......" ella: "un honor, concejal" yo: "al leerla me pasan cosas" ella: "espero q sean cosas intelectuales" yo: "no ve que ya esta reprimiendo" ella: "yo no escribo para excitar hombres. Escribo para emancipar mujeres y estimular mentes" yo: "creo lo mismo por eso difundo" ella: "si para difundir mi columna me va a decir que "le pasan cosas" leyéndola, no lo haga. No me interesa saber si se excita." yo: "el despertar mi lado femenino "es parte del pasarme cosas", OJO" yo: "yo no dije que me excita. No se confunda, dije que me pasan cosas, nada mas" ella: "usted es un desubicado. Por qué cree que me interesaría saberlo? Tenga un poco de respeto" yo: "no entiendo. Cuídese." Luego de clases, fui a mi casa a buscar a mi hija y nos fuimos al litoral (no vi celular hasta llegar a El Quisco), estando haya veo twitter y leo una página que titula "Impresentable Joteo de Concejal de Macul, Iván Gajardo", al leerlo quede muy bajoneado porque no entendía nada, volví a revisar lo que había puesto en twitter a medio día y no entendía nada (mi conversación esta arriba), llame a mi señora a Santiago y le comente lo ocurrido, como no tenía un computador le dije que buscaría un ciber para enviarle mis comentarios, trate de no arruinar el viaje con mi hija, pero el daño que me hicieron ya estaba.. Escribo ahora que estoy en mi casa en Santiago, pido disculpas por no haberlo hecho antes pero no tenía equipo y deseaba volver a leer lo que había comentado el día Sábado, no entendía donde estaba el "joteo". Han sido horas complejas con mucha tristeza, quise poner el diálogo completo, para qué fueran ustedes los que se formaran su propio juicio. Siempre he valorado el aporta de las redes sociales, respeto profundamente las opiniones de hombres y mujeres. Por ahora, difundo el diálogo completo, y deseo aclarar que no soy militante del PRO (renuncie hace 1 año), así que agradezco no ensuciar a ese gran Partido con este hecho, además aprovecho de pedirle disculpas a mi familia por este mal momento, mañana veremos que otras acciones se puedan realizar. Un Abrazo, Iván Gajardo

No hay comentarios.: