2008/08/24

La Buena Vida

Este es mi segundo post, de este año. La verdad he tenido horas, días, semanas y meses, de mucho crecimiento. El año pasado les comente que asumi la Jefatura Técnica en una Provincial del Ministerio de Educación. Me he concentrado en responder en un 100%, cuando uno cree en el servicio público debe demostrarlo y mi silencio se debió precisamente a eso. Todo mi tiempo ha sido leer documentos y atender a todas las personas que lo requieran, estoy contento con lo que realizo, es mi deseo hacer ver que el sefvicio público es para servir y no para ser servido.
Pero bueno, hoy escribo porque este fin de semana, el primero de este año, me di un tiempecito y fui al cine, por cierto a ver peliculas chilenas.

MATAR A TODOS, Berrios, químico, DINA; CIA; la película muestra un momento importante de la vida de este químico, que esta en el tapete, hoy. Pero saben una cosa la generación de la que soy parte necesita saber verdades, si ven la película, la mujer que busca la verda nos representa. No es posible que PINOCHET, todavía tenga amarrado silencio, estoy cierto que el poder económico domina en nuestro país, pero más temprano que tarde debemos empezar a construir nuevas realidades. BASTA DE IMPUNIDAD. YA NO QUEREMOS MAS. DEN UN PASO AL COSTADO.

Bueno la otra película que vi, fué, LA Buena VIDA, quede impactado, la generación de los ACTORES SECUNDARIOS, debe verla.

NOS GANARON, ES EL MOMENTO DE LEVANTAR LA VOZ. BASTA YA. EL SILENCIO CONVENIENTE "HASTA CUANDO".

No hay comentarios.: