2009/04/15

Una luz al final del camino

El 05 de enero de este año, publique "se siente, se siente FREI Presidente", 4 meses han pasado de aquello y hoy es el candidato de la Concertación. Sigo sosteniendo que debemos trabajar para que nuestra Presidente no le entregue la banda Presidencial al señor Piñera. No obstante, respecto al Candidato Eduardo Frei, lamentablemente veo dificil que permitan el espacio a nuevas generaciones, que terminen con el clientelismo, me temo que vamos a seguir con los problemas de siempre, mandos medios ineficientes, poco criterio técnico, en fin para el común de la gente más de lo mismo.
De eso yo reniego, no lo puedo aceptar, no me gustan los ineficientes, no me gusta que tapemos todos los errores cometidos, no me gustan los chico henriquez, los aviles, los carrasco, los aprovecha estado.
Por ello en el último tiempo veo a una persona que es cercana a mi generación, un profesional que soño al igual que yo en un Chile Mejor, un Chile Más Justo, Más Igualitario, Más Inclusivo, que se esta atreviendo a plantear nuevos temas, a decir, lo bueno y malo que hemos realizado, esta luchando contra la maquinaria de los partidos, no es fácil, pero esta colocando temas.
Veo en MARCO ENRIQUEZ OMINAMI, "UNA lUZ AL FINAL DEL CAMINO", no sé hasta donde llegaremos, pero de una cosa estoy cierto, es necesario empezar a construir un nuevo Chile, debemos trabajar para entregarle a nuestros hijos e hijas un Chile más justo, más inclusivo, más igualitario, no me voy a restar a este sueño.
ES NUESTRO TIEMPO, ES EL TIEMPO DE LOS ACTORES SECUNDARIOS

No hay comentarios.: