2012/08/26

Días atrás en una página web, salió una mirada al slogan y acciones de mi campaña municipal , gugulson , en ella se me hacen dos críticas, una, respecto a la defensa de la Educación Pública y mi trabajo en el Ministerio de Educación, donde suponen trabajar para el gobierno de turno. La nota esta llena de ironía, sin embargo, me parece importante aclarar que cuando uno es funcionario público, cumple labores profesionales independiente del gobierno de turno, entre al Ministerio de Educación el año 2001, por tanto 11 años es una cantidad de experiencia acumulada que me ha permitido ponerla al servicio de los actores educativos de nuestro país. Todo lo que he conseguido en el Mineduc, es producto de mi esfuerzo y constancia, que por cierto, aunque no comparta la mirada de la Educación de las actuales autoridades, seguiré aportando desde el espacio profesional que tengo, al mejoramiento de la Alicaida Educación Pública. Lo segundo que sugieren en el análisis es que los grafittis deben estar en los muros, en la calle, yo señale que no voy a contribuir a ensuciar mi comuna, son muchos los que han rayado y han hecho de macul, una fea imagen. Me encanta el arte, lo propiciaré desde el Municipio, cuando sea Concejal generaré espacios para que los jóvenes expresen su Arte, pero para ello deben estar las condiciones, buenos muros, buenos materiales. Hoy no están las condiciones, por ello sólo propiciaré el Arte de los Grafittis en internet, que por lo demás me parece una muy buena estrategia, de lo contrario no estarían hablando de ella. IDEAS FRESCAS para MACUL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"ha mejorar la Alicaida Educación Pública", ha, HA... hay que puro aprender a escribir primero.

Ivan Gajardo dijo...

En Equipo siempre es más fácil. Gracias

manu dijo...

grande Ivan
si viviera en tu comuna botaria por ti. lamentable no vivo ahi