
Hace 20 años me toco rendir por primera vez la P.A.A. (hoy PSU), y saben una cosa, en esa oportunidad no tenía dinero ni para la micro, así que el día de la prueba a levantarse temprano y caminar desde P. de Valdivia con Quilin hasta la Plaza Ñuñoa, erán unos buenos kilometros de distancia pero había que aperrar, era lo que me tocaba vivir en ese momento.
Los 560 puntos ponderados no me sirvieron de mucho, ya que si no tuve para el bus, menos iba a tener para la matrícula, así que ni siquiera postule. Saben soy el mayor de 3 hermanos y en mi casa nunca se hablo de la Universidad, así que parece que para llegar a la Universidad, debería buscar mi propio camino, con esfuerzo, paciencia y con mucha perseverencia y claro tambien con algo de suerte. Mi padre siempre me dijo que en la "vida nadie te regala nada", así que si quería ser Universitario sólo dependería de mí.
Comprenderán entonces, que 20 años después este Profesional Universitario, estuviera un tanto emocionado al ingresar al Hotel Crown Plaza.
El 01 de febrero se estrena la película que en Chile la titularon: "En busca de la felicidad", actúa Will Smith con su hijo. Esfuerzo, paciencia, perseverancia y mucha suerte.
Al verla me pegue unos buenos lagrimones pero es una buena película. Creo en eso, creo que es posible, romper las barreras, creo que hay que luchar por lo que uno desea.
Así que si te fué mal en la PSU o no quedaste en la carrera que deseabas, tranquilidad, todo tiene su momento, sólo debes volver a intentarlo y no rendirse hasta alcanzar tus objetivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario