2007/01/08

PENSAMIENTO NO DESEADO

Ayer por la prensa me entere que un Senador de la República, tiene un tumor cerebral, antes al escuchar una noticia así, me daba mucha lata y trataba de mandarle buenas vibras. Pero ayer fue algo especial, mi primer pensamiento y lamentablemente no sólo el mío, sino que todo mi entorno familiar, nos preguntamos ¿será verdad?, ¡justo ahora que esta siendo investigado!.
Tengo la sensación que muchos chilenos y chilenas se hicieron la misma pregunta, puesto que en la noche salió con su mano recién operada mostrando imágenes que daban cuenta de su tumor.

Este no es el Chile que deseo, no es la patria que estoy ayudando a construir, para los niños y niñas del futuro. Quiero más honestidad, más transparencia. Deseo creer en una clase política que este más preocupada por el bien común y no sólo pensando en su bolsillo y en mantener su poder.
Deseo sinceramente que si mañana leo nuevamente esta noticia, sienta que es verdad y no que se esta tratando de esconder algo.

5 comentarios:

J.C.Morgado dijo...

Me sucedió lo mismo...


creo que algunos han robado, pero lo peor es que nos robaron las ganas de creerles y ese será el mejor castigo ante tanta traición.


Que tengas buena semana





Saludos desde Valparaíso

Anónimo dijo...

que miedo da saber que la mentira esta entre nosotros , de algunaforma perdemos la confianza yde igual manera no nos creen "mucho" ,como quisiera creer y tenerte confianza ?,confia en mi es lo que siento ;feliz 2007,cuidate y saludos ami schilito.

Anónimo dijo...

Saltando de link en link llegué hasta tu página. Me ha gustado mucho.
Con respecto a tu post, pienso que es el sentir general. Tanto criticar a Pinochet porque sus demandas pasaban más tiempo por el médico que por los abogados y resulta que ahora los criticos utilizan las misma "estrategia". Una lástima, porque aunque sea verdad, la enfermedad está siendo utilizada con fines políticos (último!!).

Saludos,
Karolina

= / enzo / = dijo...

Entiendo tu posición y bueno da para pensar, pero yo si le creo, pues crear una enfermedad y después saberse que no era tal, sería cavar una tumba demasiado profunda.
Saludos.

Anónimo dijo...

Es difícil creer en la política de la actualidad.
Sentí lo mismo que tú y luego cuestioné mi mal pensar, pero...
Intentaré no perder las esperanzas, creo que otro mundo es posible, más justo, más verdadero, más feliz y es eso lo que plasmo en mis alumnos y alumnas.
Un beso para ti,
Flicka