Cuando trabajaba en Santiago, participa de un club de tobi. Durante 4 años nos juntamos todos los viernes y cómo buenos profesores, de nuestros alumnos, de como mejor el mundo, en fin, con un vaso de vino no falta el tema de conversación.
Cuando me fuí a Pichilemu, se rompió el club y debo reconocer que una de las cosas que más añoraba era compartir con colegas y reflexionar de la vida, de lo humano y de lo divino.
Hoy trabajo en San Fernando y grata fué mi sorpresa, cuando un día me invitan a participar de una reunión social. En esta participaron colegas que trabajan actualmente en la Provincial y otros que ya no están, sin embargo, siguen participando de las actividades "extracurriculares".
Que grato es compartir con colegas que ocuparon un lugar en tu trabajo y todavía se les recuerda con cariño, sin duda es un grupo donde sacaré muchas enseñanzas.
Que grato es compartir con colegas que ocuparon un lugar en tu trabajo y todavía se les recuerda con cariño, sin duda es un grupo donde sacaré muchas enseñanzas.
4 comentarios:
Comparto tu misma profesiòn y también, de a poco, he creado lazos con mis colegas, y ya nos juntamos con nuestras parejas a compartir.
Un abrazo y suerte en este nuevo año escolar.
Siempre es rico compartir y tener un grupo de amigos q te hagan salir de la rutina y vivir buenos momentos, esos momentos q ahora añoras. Ojala logres formar un grupo asi de lindo otra vez :)
cariños
Al son de un buen asado ... el trabajo siempre se hace muy grato.
Un salud por los momentos alegres
Un abrazo
;)
Que grato son esos momentos , donde se comparte y se trata de arreglar el mundo . De corazon espero que sigan asi y que se forme un buen grupo de amigos y oyentes , les deseo lo mejor ;yo mas que nadie se como uno se siente cuando esos momentos se rompen porque uno parte lejos . CLAUDIA.
Publicar un comentario