2007/11/03

40 años de compañía

Hace algunas semanas atrás mis Padres, cumplieron 40 años de matrimonio. Como buenos católicos realizaron una misa y luego una tortita con toda la comunidad. Hace tiempo que no me acercaba a la capilla, pero fue un grato momento ver lo feliz que se veían mis padres

Luego de la tortita se presento un grupo folclórico que cantaron unas cuequitas, así que los festejados se mandaron unos buenos pies de cueca.

40 años, como pasa el tiempo, tantos momentos buenos hemos pasado con los viejos, mi madre, mujer trabajadora, responsable, luchadora, humilde, esforzada, emprendedora. Mi viejo trabajador, esforzado, luchador, buen mecánico.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE SIGAN JUNTOS ACOMPAÑANDOSE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Hermano, es bueno ver tu lado humano de vez en cuando. Los dioses tambien bajan del Olimpo y se hacen hombres

= / enzo / = dijo...

Quiero desearte una muy feliz Navidad junto a los que te quieren
y tb desearte que el próximo año nuevo te sea muchisimo mejor.

Anónimo dijo...

Opino exactamente lo mismo que mi primo HUMILDE, JANITO...