Muchos años viviendo en Plaza Italia, y sólo miraba desde la alameda la entrada a tan elegante edificio. Sabía que con el sueldo de profesor me era muy difícil pagar la habitación de tremendo hotel.
Pero hoy es un día especial, vuelvo a la ciudad que me vió nacer, pero además estoy en las puertas de este lujoso Hotel Crown Plaza, a punto de entrar, puesto que por razones de trabajo debo asistir a un seminario de tres días aca.
Buenos días señor, buenos días, su apellido por favor, Gajardo, bienvenido Don Iván, aquí tiene su tarjeta, habitación 409.
Subo al ascensor, 4º piso, paso la tarjeta, suena la señal, abro la puerta y .....

Luego de unos momentos de disfrutar, la camita con 6 almohadas, bajo al 2º piso, donde se realizaría el Seminario, unos pasillos maravillosos, ......

18:30 horas, luego de un día de mucha reflexión, un amigo me dice que en el 3º piso hay una piscina, así que vamos a ver, y una bella dama nos dice que si deseamos el sauna, NO GRACIAS. Pero la niña gentilmente nos dice, que igual lo va a encender, por si nos arrependimos, MUCHAS GRACIAS. Voy a la habitación a ponerme traje de baño y me junto con mi amigo, lo primero que hacemos es entrar al sauna y luego a la piscina.....
No piensen que estas fotos las saque yo, sólo deseaba compartir con ustedes algunas cositas buenas de la vida, que de tarde en tarde ocurren.
GRACIAS JEFE, POR DARME ESTA TREMENDA RESPONSABILIDAD.
2 comentarios:
Que bueno , me alegro que despues de muchas "ganas" estuviste en ese lugar donde querias estar , que suerte la tuya !!! ,tengo una pregunta ?como estaba el agua ???, saludos a tu jefe y dile que es "paletiao". Claudia.
Wuauuu
ahora debes disfrutar el fruto de tu esfuerzo !!
Pásalo muy bien !!
cuidate y que tengas buen fin de semana
:)
Publicar un comentario